martes, 19 de mayo de 2015

19 de Mayo de 2015

Nublado. Hace frio estos dias en el pueblo y mucha niebla baja, he estado paseando y haciendo fotos por el pueblo, ayer al final del pueblo de Unquera en la zona de Molleda, he estado recogiendo antes el lavavajillas y la habitacion y me he ido andando despues hasta Molleda esta mañana, hacia frio y llovia, tambien he estado sentada en el Deva esribiendo y me toca psiquiatra en unos dias, he estado hablando con creo se llama Kike el compañero de Fernando en el duo que ha formado, ya le dije que le conseguiria conciertos y que tenian que hablar con Javier Sanpedro, he bajado andando y haciendo fotos por la carretera de Molleda y he estado recogiendo el cable del ordenador que se me estropeo y tambien me he comprado un teleobjetivo nuevo, me encontre con Jose y tomamos un cafe y con Bea los invite a los dos, esta mañana consegui algo de dinero y fui a la peluqueria, todavia este mes sigo con mis deudas y tengo que pagar algnas cosas, me llamo Pepa Mateo y me dijo que la gente leia mis cosas en internet, tambien he estado hablando con el hijo de Raul que esta internado en un centro o eso o la muerte, he estado tambien en Colombres haciendo fotos, me mando un mensaje muy cariñoso Jesus Mazon y me dice que lea su pagina inglesa, me dice que le encantan mis fotografias, he estado tambien hablando con Gene para mandarle comida y tambien he estado en la peluqueria arreglandome el pelo, ya necesito tinte otra vez, he estado tambien donde Samuel y le deje unas fotos que me dejo ramon noriega, tambien he estado en casa de Marisa un rato y le hice las fotos de la comunion antes de que fueran a misa, al final me compro el ordenador ahora en Junio y quiero hacer un libro para Noviembre si puedo y tengo dinero, ayer tambien estuve con Regino Mateo tomando un cafe, hablamos de nuestros blogs y tambien me dijeron que las monjitas leyeron lo que escribi sobre el colegio de las monjas, de momento esto es todo estos dias, el domingo son las elecciones municipales y regionales. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario