viernes, 1 de mayo de 2015

2 de Mayo de 2015

Sol y de noche. No puedo dormir así que aprovecho para escribir, ayer salí un rato por la noche, estuve tomando un café con Magda Borbolla en el Pindal y con su marido Jose, me cayeron bien y le regale a Magda unos pendientes y le vendi otros, he estado también saludando a Kike y German y haciendo fotos en el puente, estuve mandando mensaje a una editorial para volver a publicar, a ver si ahora en Junio, les mande el PDF de Miradas y Palabras, también estuve en casa poniendo la mesa y comiendo judías y ensalada, estuve también mandado un mensaje a Omar a ver si quiere poner publicidad en una de mis paginas, dentro de unos días me publican en el Diario Montañes un articulo sobre el Colegio de las monjas, me ayudo dani con las correcciones, este sábado es la Feria Ganadera de Val de San Vicente y espero poder hacer fotos, también estuve haciendo los recados a mama y a Marisa, los hago todos los días pues mama ya no quiere salir de casa y me encargo yo de hacerlos, ir al supermercado me encanta, no solo porque es una obligación sino porque me siento algo útil, hoy se casa la niña Piluchi en Mejico, no conozco al novio pero espero que sea feliz, también estuve arreglándome las uñas y a todos les encantaron mis gafas nuevas, a pesar de que me dicen que no podría volver a llorar, por falta de lágrimas en mis ojos, estos días me han caído algunas lágrimas y me quede sorprendida, también me encontré con Marcelo Puente en La Cantina y hacia buena noche, no me hablo con algunas personas del pueblo, la gente se ha vuelto mala de narices, son personas que no tienen en realidad sentimientos hacia los demás, piensan solo en el dinero y eso hará algún día que este mundo solo sea una mierda. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario