miércoles, 20 de mayo de 2015

20 de Mayo de 2015

Lluvia y frio. Hace frio en el pueblo y mucho viento del norte, a pesar de estar a finales de mes de Mayo todavía dan bajada de las temperaturas varios grados para mañana, esta semana es la inaguracion del nuevo bar de Ivan Arias, Toneles que hoy a las 7 abre sus puertas. Anoche dormi bien y estuve esta mañana haciendo los recados a mama y en donde mi amiga Marisa, he recogido el lavavajillas y he tendido la ropa, estuve sentada en el Deva mirando mis correos y me he comprado un teleobjetivo nuevo de 34 euros, espero poder publicar de nuevo este año, tengo muchas ganas. He estado sentada con la madre de Susana y me cae bien, parece que tiene depresiones y que lo ha pasado mal, me dice que yo la caia muy bien, menos mal, siempre pienso que caigo mal a la gente, ayer compre un decimo para el sábado y también estuve en el mitin del PSOE haciendo fotografías, la gente de mi país es como enviadiosa y mala me parece a mi en vez de alegrarse de las cosas se ponen de mal humor y encima no se alegran que va, les corroe la envidia, yo no soy una persona envidiosa, mas bien todo lo contrario, he estado paseando ayer por la orilla del rio y haciendo fotos de las piraguas, me mando un mensaje muy cariñoso Jesús Mazon y le agradezco que no me tuviera miedo como al principio de empezar a hablar con el, parece que las enfermedades mentales echan a la gente para atrás, es una lastima yo tenia muchos sueños y muchas ilusiones cuando me puse enferma, ahora que empiezo a cumplir algunos de mis sueños quizás no los vuelva a perder,. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario