jueves, 21 de mayo de 2015

21 de Mayo de 2015

Nublado y sol. Hace todavía frio en el pueblo y ha estado el dia con sol y niebla, he estado paseando ahora un rato y tomando un café en el nuevo local de Ivan Arias , Toneles esta muy bien con unas instalaciones chulas y originales, ayer subi fotos de la inaguracion había mucha gente y muy buen ambiente, he estado en casa por la mañana escribiendo y baje a los recados y puse la mesa y recogi el lavavajillas, también estuve en el medico poniéndome la inyección, me dice la gente que hago unas fotos cojonudas, he comprado un gran angular hace unos días y también he estado con Marisa y haciéndole los recados. Las fotos que subi a la red tuvieron 4.000 personas vistas, quiero hacer testamento ahora en Junio, voy a pedir hora para ir a San Vicente el dia que cobre, quiero que mi obra artística sea para mis amigos y mi hermana Clara, no quiero que la gente que me desprecio o me exloto si algún dia mi obra literaria vale dinero sea para ellos. He estado con mi amiga Marisa por la mañana, buena gente mi amiga Marisa Rodríguez y su familia, mi amiga me acogio en su casa cuando nadie lo hizo y me hace regalos, el otro dia le regale un pantalón y me dio cosas para vender, siempre tiene un detalle conmigo y es una mujer que yo aprecio mucho. He estado con Elena la madre de Ivan Arias que me dice que le ayude en las redes sociales con Toneles, lo puse en mis paginas e hice muchas fotos ayer. El domingo son las elecciones, no se a quien votare, no me siento representada por nadie, opino que los ladrones no deberían de gobernar, también pienso que la gente debería de ser mas consecuente con sus ideas y pensar que el realidad no deberían de gobernanar quien roba al pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario