miércoles, 27 de mayo de 2015

27 de Mayo de 2015

Sol. He bajado andando hace un rato hasta el Retiro, he estado con Cristina Fernández tomando un kas en Toneles, he estado allí un rato y un tio me ha tirado los trastos, yo es que no quiero problemas con los tios y menos con los tios de aquí, como decían en mi época es que paso mogollon, hace un rato he estado sentada con Carolina que me invito a un café, he estado también hablando con peregrinos de america y de Australia, les hablo en mi ingles, les deje mi dirección de blogs, he estado hablándoles de mi querida amiga Martha Cashen, he estado también andando por la mañana y me siento mucho mejor, el lunes me toca psiquiatra a las 12 de la mañana, he estado hablando con mucha gente, ya me quede sin dinero de nuevo, no lo lamento he pagado mis deudas, pero no me hicieron el cargo de la comida de Gene, me parece que falta el porte, he estado en el parque sentada un rato sola tomando el sol, ayer conoci a Oscar Andres peregrino majete que le conte mi historia, parece que puedo dormir mejor que hace unos años, he estado limpiando el baño y arreglando la habitación, me pregunto que será de mi cuando no este mi madre, me gustaría ir a Mejico y volver a viajar pero mientras viva mi madre no podre dejarla sola, me ha cuidado mas de 20 años y ahora me toca a mi cuidar de ella, he echo las paces con mi amiga Aurora Lopez Cabada, espero poder ayudarla, he estado pensando en publicar en Noviembre y espero poder hacer un buen libro de poemas ya veremos, estoy pensando en presentar mis novelas virtuales en Colombres a ver si subo mañana por la mañana a hablar con Javier Sanpedro, no he seguido las votaciones en España solo en mi ayuntamiento. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario