jueves, 28 de mayo de 2015

28 de Mayo de 2015

Sol y niebla. Hace calor en el pueblo y esta mañana me levante tarde como a las 9.15, a media mañana ya había echo los recados a mama y Marisa, y estuve con Cristina Ruiz en Pechon tomando algo, se me estropeo la cámara y parece que fue cuando se me callo el otro dia, he estado recogiendo la habitación y pasando el aspirador y poniendo la mesa, el lunes me toca medico psiquiatra y espero me baje medicación, he estado ayer con Cristina Ruiz tomando un kas en Toneles que tiene mucho éxito, he recibido un mensaje de mi amiga y hermana Aurora Lopez he echo las paces con ella ya veremos cuanto tiempo, a finales de Junio compro el ordenador que quería, se lo voy a decir a mi cuñado Daniel Tosal que entiende de ordenadores mas que nadie, he estado paseando y tomando menos café me parece a mi, tengo un gasto en café de mas de 50 euros al mes, pero bueno tampoco bebo ni tengo otro vicio, a veces me tomo una clara de cerveza pero no siempre, no bebo cervezas ya hace mas de diez años y puedo decir que las drogas las deje hace mas años de los que recuerdo, he conocido a un tio parece majete, espero no tener de nuevo problemas con los tios, ya casi sesentona no quiero problemas en realidad, nadie me acompaño solo clara cuando me puse tan enferma hace diez años, espero que este finales de año pueda publicar de nuevo si todo va bien, quizás con mi plan de ahorro, espero que me notifiquen también lo de mis gafas que son 80 euros y me vendrán bastante bien, también tengo que ir al dentista porque tengo la boca destrozada, he estado conociendo a unos chavales majetes americanos con los que he estado hablando., esperanza Aguirre la alcaldesa de Madrid parece que no quiere abandonar el poder, no quiere ha echo como no se cuantos movimientos para no perder Madrid, que bajeza moral. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario