domingo, 3 de mayo de 2015

3 de Mayo de 2015

Sol y nublado. He dormido muy bien y me he ido a dar un paseo temprano, también estuve haciendo los recados a Marisa y a mama en Bustio, hoy es el día de las madres, la mía como que pasa del tema, he estado ayer con Tonxu y Marivi a los que veo de vez en cuando, tienen una hija en Chile hace tres años y no parecen muy contentos, he estado comiendo en casa albóndigas y ensalada, no me ha tocado el cupón pero bueno, he estado en  el río haciendo fotos y por la mañana en la Pasa de tudancas y vacas asturianas que creo se llaman pintas, también he estado tomando un café en el Samuel y me eche unas risas con Tamara una chica que conocí hace unos meses, también he estado con Kike y German el jueves haciendo unas fotos, también se caso pili el sábado parecía muy feliz y mi familia le mando un ramo de flores, la semana que viene me publican en el diario montañés y me dicen que hago unas fotos muy chulas, una de las vacas tudancas tuvo 500 me gusta de momento una de mis fotos mas vistas, le mande un recado a Fernando por su mujer Vero para que le dijera que me localizara, que Jose Paco Guerrero le quiere entrevistar para la radio, en Junio me toca psiquiatra y en Junio cobro una paga extra quiero comprar un ordenador nuevo, de momento es una de mis ambiciones para este año, también me hice un plan de ahorro ya veremos si puedo pagarlo hasta que me jubile, mama me dice que no fume mas pero a pesar del daño que me hace no he podido dejarlo, intentare seguir el programa antitabaco para Junio ya veremos si otros lo dejaron quizás yo pueda también, he estado limpiando la habitación esta mañana colocando el cajón de la habitación y pasando el aspirador y ordenando la ropa, por la mañana es cuando me gusta escribir, no se si yo lo veré pero siempre he pensado que me lo reconocerán cuando muera de todas maneras, he mandado un mensaje a una editorial ya veremos si les interesa, he estado por mis paginas y lo que mas hago es fotografía últimamente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario