sábado, 30 de mayo de 2015

30 de Mayo de 2015

Sol y calor. Mucho calor estos días y buen tiempo, he estado paseando hace un rato y a media mañana me fui a Pechon a tomar un café y a ver a Pilar y Carlos, he estado haciendo los recados y no me toco la lotería pero bueno, he estado en Pechon hablando con unos escaparatistas majetes que conoci, les recomendé Pimiango y La Mansolea, he estado también bajando con unos ingleses que su hijo pequeño se llamaba Ricardo, también estuve haciendo los recados a mi madre y a Marisa. Por la mañana me cuesta poco levantarme, pero por la noche ya caigo rendida de sueño. El lunes empiezo un tratamiento antitabaco que espero funcione con mi psiquiatra, es un reto difícil y complicado que me ha costado mucho asumir, pero quiero dejar de fumar porque en realidad es lo que mas daño me hace de todo, he estado también haciendo fotos por la zona de Molleda hace un rato. La gente me conoce por mis paginas y lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en una parte importante de mi vida, he estado con Cris dos días en coche por ahí, estuvimos haciendo unas fotos y visitando las playas y tomando un café en el Fogon, también he estado tomando el antibiótico para los dientes pues quiero ir al dentista en unos días, lo que no hice fue seguir las elecciones de mi país, no por nada sino porque no me interesa nada la política y cada vez que se habla de política me pongo mala, supongo que el cambio que piden todos no traerá nada bueno a mi país me temo, ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario