sábado, 9 de mayo de 2015

9 de Mayo de 2015

Nublado. He dormido hasta las 8 menos 20 de la mañana y he bajado a hacer los recados a las 9, arregle la habitación y pase el aspirador y puse la mesa en casa, limpie el polvo y ordene un cajón, he estado paseando toda la tarde y como hacia malo no hice fotos, mama tiene ahora una visita y yo me he venido a la habitación a escribir. Mi amiga Marty Cashen se ha puesto muy enferma, esta en nivel 4 de cáncer ingresada en un hospital en Alaska, yo la considero como una madre para mi, cordial y cercana, amiga de hace unos años es una de las mejores personas que encontré en mi vida, llevo dos días intentando que me digan como esta, te quiero Marty Cashen. He estado en el medico el jueves y me pusieron la inyección, me han tomado la tensión y la tengo mejor, he estado comiendo menos y he tomado menos leche, en cuanto al peso me he quedado estancada pero bueno ya veremos este verano. Fredo y yo estuvimos de ruta estos días por Pimiango y me dice Juan Luis Rogina que soy una buena escritora, tengo muchas ganas de publicar de nuevo pero ya veremos si para finales o Junio, este mes casi no tengo deudas y creo que mañana me publican en el Diario Montañes un articulo que he mandado a Vicente Cortabitarte sobre el colegio de las monjas. He estado andando mucho estos días y me siento mucho mejor, si mi enfermedad remite gracias a la literatura creo que he encontrado al amor de mi vida en las palabras. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario