lunes, 1 de junio de 2015

1 de Junio de 2015

Lluvia y humedad. Hace frio ahora por la tarde y lluvia, he estado esta mañana con mi psiquiatra Clara Predejon en Torrelavega y me ha dado buenas noticias, no solo la enfermedad remite con el paso de los años, sino que estoy muchísimo mejor de todo, me ha mandado una analítica para ver mis niveles de medicación en sangre y esta mañana comi en casa ensalada y judías, también me he ido a pesar, sigo pesando mucho pero ya he perdido un monton de peso, he estado paseando ayer y en Pechon haciendo fotos, por la tarde me sente con Carol que es una buena persona, nos echamos unas risas y me tome un par de cafes con ella, también he estado hablando con Piluchi me dice que muy bien la boda y el viaje de novios, he estado hablando con los de la CCC y creo que hare un curso de 200 horas lectivas y otras tantas de practicas para sacar el titulo de fotógrafo, no es muy caro 50 euros al mes, creo que podre pagarlo y también espero poder hacer un buen trabajo como fotógrafo independiente, he estado también arreglando la habitación y la gente cuando le hablo de mis paginas las conocen, he estado paseando un rato y fotografiando gaviotas desde el puente, no tengo mucho mas que contar, parece que la economía remonta un poco en mi país, pero países como Venezela son pasto de los dictadores, una lastima que no sepamos vivir en paz. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario