viernes, 12 de junio de 2015

12 de Junio de 2015

Lluvia y mas lluvia. No hace mas que llover y llover, llover y llover asi llevamos varios días, he estado paseando a pesar de la lluvia y tomando un café con Tere de la Asturiana, también estuve con Marisa mi vecina y mejor amiga, una gran persona, hoy es mi santo el Corazón de Jesús, el corazón de Jesús es la fiesta de Molleda y llueve como siempre, he estado paseando porque me viene bien y mañana me voy a la comunión de Peterson Casado que es a la 1 en Pesues y antes a la toma de posesión de los concejales del Ayuntamiento, muy agradecida estoy yo a Roberto Escobedo porque cada vez que le pido un favor me ayuda o hace o pone los medios para ayudarme, le he pedido un favor ayer y el martes subo a verle, también he estado comiendo en casa y arreglando la habitación los armarios, colocando ropa y zapatos, también he estado hablando con Marisa un rato, mañana me va a hacer un regalo, siempre me regala cosas. Ha tocado la lotería un pellizco grande en Panes como 1 millón y pico de eruos, en Cabrales, Peñamellera baja y Peñamellera alta. Dicen que la suerte hay qe perseguirla, yo creo en la suerte en realidad a pesar de mi mala suerte años y mas años, he estado triste hoy quizás el dia, pero ha pasado casi Junio y no me he puesto mala de mi depresión que siempre me da en Junio, he estado convocando a la gente para una comida en Agosto el dia 22 en la Cortina de Panes he encargado tortillas y ensaladas, tengo que mandar otro mensaje a ver, he estado también con Fredo ayer en el Deva tomando algo pero llovia y no salimos como cuando hace sol. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario