domingo, 14 de junio de 2015

14 de Junio de 2015

Lluvia y sol. Después de una noche de tormentas y granizo hoy amanecio con sol, estuve en la fiesta de la gaita haciendo fotos y en el desfile, anoche me acosté a las 9.30 de la noche y dormi muy bien unas 9 horas, estuve paseando desde Pesues a Unquera y me fui a la toma de posesión del alcalde Roberto Escobedo, hice las fotos y me vine andando, estuve con Marisa un rato, y al marido de mi amiga Rosa le han tocado mas de 100.000 euros en la lotería de la once, tenia cinco cupones, también he estado haciendo fotos en el mercadillo artesanal de la fiesta de la Gaita y me han reconocido unas canarias cuando les hable de mis paginas en concreto de mi pagina de recetas de mi abuela Josefita, también he estado con Fredo tomando un café y en casa ayer toda la tarde, no me apetecio salir porque hacia muy malo, mi pagina de poemas va muy bien con 77.000 paginas vistas y 102 países, espero que pueda comprar el teleobjetivo que quiero para este mes de gran angular, muchas ganas de un teleobjetivo nuevo, también quiero comprarme un ordenador pero no se si me alcanzara el dinero, no tengo mucho dinero nunca pues mi pension es muy pequeña, no cobro casi nada aunque me llegue todos los meses si no llega a ser por mama y Clara no creo que pueda mantenerme en el futuro sola, también la semana del 25 como con Manuela y Eugenio y Vero la mujer de Fernando, pagamos a escote porque no se si resultara caro para 4 personas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario