martes, 16 de junio de 2015

16 de Junio de 2015

Nublado y sol. He dormido muy bien y he estado paseando ayer por la zona de Molleda y haciendo unas fotos, estaba el dia con mas sol que hoy, esta mañan ya me fui a hacer los recados y a caminar un poco, me encontre con el padre de una amiga me dice que le gusta hablar conmigo porque soy muy culta y he demostrado un coraje fuera de lo comun, estas palabras me han alegrado el dia y tambien subi al ayuntamiento y hable con Roberto Escobedo y con Gerardo de deportes, quiero organizar una media marathon para septiembre en el pueblo, Roberto me dijo que buen trabajo con las fotos de la Fiesta de la Gaita y con las de la toma de posesion como alcade y que muchas de las fotos, las van a utilizar como fotos institucionales, super contenta con ello, tambien le pedi hace unos dias un favor y me ha dicho que si, que esta mirando el tema. He estado durmiendo muy bien estos dias y no me dado depresion este año como me pasa otros años, ayer estuve mirando ropa pero aparte de que es cara no me veo con ello puesto, he estado tambien en la ribera del rio un rato haciendo fotos y paseando por la tarde, me conviene andar sino me vuelvo a atrofiar como cuando me puse enferma, he conseguido adelgazar mas peso y ahora me mantengo en el peso y no se si podre bajar mas, hoy he tomado menos leche creo que es lo que me engorda, fui a hacerme las manos de color naranja y me encanta cuidarme un poco ahora, por lo que no hice en años cuando estaba tan enferma. Creo que mi amiga Conchi y su papa vienen desde Mejico en unos dias y Pilar Lopez en septiembre, ha pasado rapidamente Junio, pasan los años con rapidez y los veranos aun mas, me sente un rato con Miguel un señor que conoci hace unos meses, hablamos de la misma vida, de los amores perdidos, de la soledad, de las pasiones, es un señor en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario