lunes, 29 de junio de 2015

29 de Junio de 2015

Sol y calor. Muchos dias sin escribir y mucho calor estos dias en el pueblo, he estado con Fredo por ahi en Pimiango echando unas fotos y unas risas, el verano ha entrado con fuerza y con unos calores que morimos, en sevilla 53 grados, no se que dejaran para mas alla, he estado en casa de Marisa y comiendo con Manuela y Eugenio un dia en Toneles, nos encanto el lugar y la comida, lo pasamos muy bien, estuve pagando mis deudas y todavia me quedan cosas por pagar, he estado en la peluqueria y me he cortado el pelo bastante y he estado haciendo algunas gestiones para mi amiga Pepa, mi madre esta canasada pero no para de trabajar, ahora me toca a mi cuidar de ella. He estado hablando con Mejico, vente me dicen alli, vente a mejico, haz una exposicion, vente a que la gente te conozca, pero de momento no puedo salir de aqui, he estado hablando con Jose Manuel y con Jose Antonio en Mejico y con mi querida amiga Conchita que viene en unos dias con su padre, creo que el dia 12 viene mi amiga Charo Maceda y tambien Pilar en Septiembre, la mejor decision de mi vida ha sido dejar el trabajo hace un año y dedicarme a mis cosas, me dicen que he aprendido a vivir con mi enfermedad y a vivir con mis minusvalias, que soy una buena poeta y buena persona, yo me considero buena persona pero muchos años no entendi el dolor de mi corazon, el jueves ya me toca inyeccion y duermo bien, ayer sali un rato pero a las 11 estaba en casa, duermo mejor y no tengo pesadillas ya en mis noches, he estado estos dias a la sombra, el calor me afecta bastante y me incomoda, he estado haciendo los recados a Marisa, he pensado en poner una empresa de recados para la gente mayor, no se si seria una buena idea. Grecia ha sucumbido a su destino, la cuna de la civiliacion esta en un moemento terrible de economia y de valores, esta noche pasada el gobierno ha echo un corralito, cuando las barbas de tu vecino veas asomar, echa las tuyas a remojar. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario