martes, 30 de junio de 2015

30 de Junio de 2015

Mucho calor. Mucho calor y bochorno a finales del mes de Junio, he estado haciendo los recados a mama y Marisa y he bajado varias veces a por los recados a Lupa y a la zapateria a comprar a mama unas playeras para casa, tambien he puesto la mesa y he estado en Bustio haciendo unos recados, he pensado en poner una empresa de recados, Recados Chus no creo que fuera mala idea, la gente esta mayor y no quiere salir de casa y yo podria ganarme unas pelas con ello, ya vere, he dormido muy bien pero me le levantado al baño varias veces, tambien he estado haciendo fotos ayer por la noche y sentada en el Pindal un ratin, ya tengo acento de cantabria y digo fotucas, calderucu y demas palabras que antes no decia, bueno antes no hablaba asi que nada, he estado con el ordenador nuevo en el Deva es una maravilla al lado del otro, parece que he adquirido una ganga y muy buen ordenador, mi hermana Clarita ha estado en casa, viene por las mañanas a vernos a mama y a mi, a finales de mes viene Conchi con su padre y tambien Charo Maceda a las que considero como hermanas para mi, tambien quiero arreglar la camara de fotos y comprar un teleobjetivo nuevo de gran angular, el viernes como con Manuela Herrero y su esposo Eugenio en Lamadrid en Casa Cofiño, tengo unos buenos amigos, a pesar de que mi enfermedad me aparto del mundo muchos años, he estado años que no recuerdo nada pero si los ultimos años de mi vida, cuando me puse a escribir. He olvidado lo malo quizas en alas de lo mejor de mi larga vida que ha sido la literatura, no podria amar mas un arte que este que nadie sabe quien me dio, amare la misma vida que desprecie en alas de la literatura, lo mejor de mi vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario