viernes, 5 de junio de 2015

5 de Junio de 2015

Nublado y frio. Mucho frio estos días y nublado, ayer callo una tormenta y estuve haciendo los recados a mama y en Pimiango, Pendueles y Buelna y el Valle Oscuro con mi amigo Fredo, Fredo es lo que ves una buena persona, no es de doblez, de pensar mal de la gente, los demonios que le metio su madre dentro son lo que mas daño le hizo cuando se quedo solo, a veces es como un crio chico pero bueno, buena persona si que es. He estado hablando con Pepa he quedado el lunes con ella y con Juan y Feliciano, Juan es otra buena persona en mi vida y el cuidador de Feliciano, espero que no todo en la vida sea cuidar y cuidar, a mi me cuida clara y mama, pero bueno ando mas espabilada estos últimos años, he estado haciendo fotos por el puente y se me volvió a estropear la cámara, parece que quema las fotos, espero que no me cobren un paston por arreglarla aunque esta en garantía de cinco años, he estado también esta mañana paseando y haciendo fotos con una cámara que me dejo Fredo, quiero esta tarde ir a pasear hasta Molleda y también quiero dentro de unos días terminar de pagar mis deudas con mi paga extra y vamos a comer con Eugenio y Manuela en Toneles. He estado ayer en el ayuntamiento pidiendo la tarjeta de minusválida para aparcar en Torrelavega no se si me la concederán, también he estado mandando un mensaje a la gente de la pandilla para una comida el dia 22 en la cortina en Panes, en este país son mas importantes los chorizos del signo que sean que los famosos por meritos propios, hasta Loles Leon esta arruinada, fíjate que se dedica a pedir trabajo que nadie le da, no si eramos y nos quedamos en na. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario