sábado, 6 de junio de 2015

6 de Junio de 2015

Nublado y frio y lluvia. Hace frio en el pueblo y lluvia y niebla, hemos estado un par de días con el mismo tiempo, esta mañana dormi muy bien y ya después me fui a hacer los recados y a ver a Marisa, anoche me volvió a tocar la lotería no mucho pero si 50 euros que emplee en pagar deudas, he estado desayunando en donde Caruso, un café y pan con aceite, he estado paseando por la mañana y perdi el móvil y no se donde le he dejado, he estado ayer en casa de mi amiga Marisa Rodríguez, es muy buena persona mi amiga y me ha acogido en su casa, sali a dar una vuelta y me encontré con el amigo de Fernando parece majo, el dia 25 vamos de comida a los Toneles con Eugenio, Manuela y Vero y yo, no quiero parecer tonta invitando a la gente a comer, pero Manuela y Eugenio me invitan siempre que quedamos y son majetes, Manuela es una buena personas y Eugenio es majo de verdad, he estado mirando por el pueblo a ver donde deje el móvil pero me parece que le tengo en casa y no se donde. He estado mirando mi cámara con Dani se me ha estropeado y mi amigo Fredo me dejo la suya, parece que cuando se me callo el otro dia se me rompió, he cogido un libro en la biblioteca de Unquera para comentarlo y quiero presentar mis novelas virtuales en la radio en Llanes y en la radio en San Vicente, pero espero encontrar primero el teléfono. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario