domingo, 7 de junio de 2015

7 de Junio de 2015

Nublado y calor. Mucho bochorno en el pueblo y esta mañana madruge y subi a Pechon a dedo con una amiga, estuve en el Castril comiendo un trozo de tortilla de patata y una clara, a Carlos le toco un ras una cantidad importante de dinero, he estado por el Curtido a media tarde, tarde una hora en bajar y me sentí muy bien, el silencio de los campos me recuerda mi infancia, estuve haciendo fotos de los arboles y las plantas y también estuve hablando con gente que hace el camino, conoci a Lola retirada de la catedra de literatura y he perdido el móvil y no se donde le tengo, he estado también en Toneles por la mañana tomando un café y ayer a las 9.30 estaba en la cama, mañana veo a Pepa Mateo y a Juan y Feliciano que comemos una vez al mes, son muy buenas personas los dos, he reservado mesa para la 1.30, tengo ganas de ver a Pepa es una buena amiga mia, también he estado con el dinero que me toco el viernes en la lotería pagando mis deudas de poco dinero, prefiero pagar y quedarme sin nada que deber algo, ahora a finales tengo cosas que pagar, todavía libros del año pasado, también he estado con la cámara de Fredo haciendo fotos, pues la mia se estropeo, los años han pasado rápidamente, los dolores ya no los tengo, las alucinaciones tampoco, los años me han convertido en una persona solitaria, yo ame la vida con pasión cuando era joven, ahora ya camino de los 60 años espero poder disfrutar de lo que me quede de vida, en realidad he estado al borde del abismo toda mi larga ya vida, si tuviera que decir que mi vida fue fácil no lo dire, pero los recuerdos de mis andanzas por el mundo se han difuminado como una niebla y solo son eso recuerdos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario