martes, 9 de junio de 2015

9 de Junio de 2015

Niebla y frio. Hace frio y mal tiempo, he estado sentada con Gaspar en la Cepa siempre me dice que mi hermano Luis, no lleva mi enfermedad bien, que dice que no pienso mas que en mi, lastima que mi hermano piense en esto, Luis se mete demasiado en mi vida me parece siempre a mi, opinando de cosas que ni sabe, ni quiere saber, de todas maneras no importa, yo jamas me crei mi enfermedad mental como los demás. He estado paseando un rato y después he estado comiendo en casa ropa vieja y arroz, he estado hablando con Pepa por teléfono y también he encontrado el teléfono, estaba en el coche de Fredo parece que me le deje ayer, por la noche ayer me fui a tomar un café y estuve en el Bras un rato, Pepa me ha traido unos anillos para vender y ya vendi uno, ahora en Junio tengo una paga extra quiero comprarme algunas cosas, como un ordenador y un teleobjetivo y terminar de pagar mis deudas, también he estado hace unos días con Raul, esta en un centro y parece contento, ninguno supo dejar la mierda me parece a mi, en realidad dejar de fumar porros o de meterme de todo lo hice hace muchos años, Gaspar cree que me estoy haciendo famosa, yo también lo creo, parece que mi vida ha dado un vuelco los últimos años de mi larga ya vida. He estado hablando de Marty Cashen a los peregrinos y parece que la historia de Martha recorre todo el camino de Santiago de Compostela, cuando hablo con la gente en ingles, me dicen que lo hago muy bien. Quiero ir a Santander en unos días pero ya vere porque me dicen los de casa que me iba a perder. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario