miércoles, 1 de julio de 2015

1 de Julio de 2015

Nublado. Calor a pesar de la niebla y mucha gente en el pueblo, hoy es mercadillo, si me acuesto tarde me levanto tarde todos los dias pero, a mi me gusta madrugar, he estado haciendo los recados a Marisa y mama, he estado en el Lupa y en la pescaderia y la fruteria, tambien he estado tomando un cafe con Eugenio que es una buena persona, pero como siempre hay un pero mi hermano Luis volvio a hacer de las suyas, es un hombre que le preocupo debe de pensar que me dedico a maldades cuando en realidad no es asi, he estado tambien ayer en donde Samuel un rato y en casa toda la tarde, me sienta mal el calor, mañana me toca inyeccion a las 9.30, en el peso me he mantenido estos años desde que empece a adelgazar, ya he perdido mas de 40 kilos y me sobran todavia unos 20 kilos, ando todos los dias y tambien ayudo en casa, no se que hare cuando mama no este, mi vida en este momento transcurre con calma y mejor calidad de vida que cuando me puse enferma hace unos años, ya han pasado hoy es el aniversario mas de 20 años de mi primera depresion, este año no me ha dado depresion y estoy mejor de todo pero he perdido mas de 30 años de vida, la vida de una persona en realidad, he estado paseando estos dias a pesar del calor porque me viene muy bien, Grecia sigue en la cuerda floja y cada dia que pasa los griegos se hunden mas en el abismo financiero, hoy entra en vigor la llamada Ley Mordaza que nos inhabilita un poco mas como personas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario