viernes, 10 de julio de 2015

11 de Julio de 2015

Noche. Como siempre un par de veces al mes me levanto por la noche y ya no puedo dormir, son las 4.30 de la noche y me acoste a las 10, ayer me dio dinero Daniel Tosal por mi ordenador, no me lo esperaba no fue mucho pero bueno algo de dinero, que me vino muy bien. He estado toda la mañana ayer en la casa de cultura arreglando un tema en el ordenador y subiendo cosas a mi Actualidad Unquera Bustio, tambien he estado paseandoy comiendo sin sal, todo sin sal, un horror se me ha vuelto a subir la tension y llevo una semana a lentejas sin sal, pure sin sal, pollo sin sal, me vendra bien para adelgazar, he estado pagando mis deudas con el dinero que me dio daniel y me sobro para tabaco y para un par de cafes, tambien hoy sabado es la Feria del Indiano dedicado este año a Chile, subire sobre las 12.30 a ver si puedo hacer unas fotucas, tambien vino Kikey German ayer, Kike tenia cara de cansado, hasta dentro de un mes no coje vacaciones, creo que hoy viene Diego mi hermano el pequeño. He estado hablando con Mejico estos dias, viene el dia 26 mi amiga Conchita desde Mejico, es una gran persona y muy buena amiga, tambien estuve con Pepa Mateo espero que se deje aconsejar por Roberto y Juan Andres Astarloa, he estado tambien con Anghi le regale una tunica de las mias y un bolso, Anghi me cae muy bien es una buena persona, tambien he estado con Antonio Cortijo tomando un cafe ayer por la mañana, Pepa me trajo anillos y los he estado vendiendo, parece que las cosas me van saliendo mejor, quiero ir a Santander y espero poder trabajar este año que viene, si consigo ir con alguien un par de semanas para hacer el cursillo para la inmobiliaria, ya tengo clientes antes de empezar. Hable ayer con Jose Antonio Lopez a Mejico, un gran amigo mio, le he dado permiso para publicar mis diarios cuando muera, siempre me dice que yo me enfade con Dios hace años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario