miércoles, 15 de julio de 2015

15 de Julio de 2015

Nublado y calor. He dormido muy bien y me he despertado a las 8.30 despues que me quedara dormida encima de la cama, tambien he estado haciendo los recados a Noelia y a mama, he dado vueltas porque tuve que ir a la pescaderia, a la fruteria y a lupa un par de veces, tambien quiero comprar un gran angular para esta semana que viene, son unos 36 euros pero ya me llega la paguita como dice Marisa, he estado con las Maceda y comemos el lunes en Samuel, lo paso muy bien con Charo y nos reimos un monton, me compraron un anillo y un colgante asi que esta mañana tenia dinero, tambien mañana me toca inyeccion a las 9.30 y tension porque supongo que me pongan un tratamiento contra la tension alta, que me sube y baja desde 2013, tambien quiero ir mañana a la misa del Carmen y mi hermana Clara me va a traer ropa, adoro a mi hermana a pesar de mi estado mental todavia distingo a las buenas personas de las malas, y mi hermana es una buena persona, siempre durante mas de 30 años me ha cuidado y me ha dado muchas cosas, mas que yo a ella que solo le di problemas y una enfermedad que fue como de ella, ahora a las 4.30 me bajare al sorropotum que es la fiesta del Carmen mañana y parece que no llovera, he estado tambien anoche sentada con Feri en el Pindal siempre hablamos bastante, tambien he estado haciendo el reportaje de Musta para su bar y Elena Trilonte la madre de Ivan me pidio que hiciera el reportaje de Toneles estos dias, empiezo a ganar algo de dinero con la publicidad de mi pagina Actualidad Unquera Bustio no es mucho porque no quiero abusar de la gente pero me viene bien el dinero, tambien cobro la semana que viene y tengo cosas que pagar como siempre, mama esta viendo el Tour de Francia en la TV, yo quiero ir a Mejico, quiero viajar de nuevo, ver mundo, ver lo que me he perdido estos años de inactividad forzosa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario