viernes, 17 de julio de 2015

17 de Julio de 2015

Sol y calor. Esta madrugada no he dormido muy bien, a las 4 de la mñana me desperto la musica de la fiesta, se levanto mi madre detras, estuve escribiendo un rato y despues me quede dormida, he estado por la mañana haciendo los recados y paseando a pesar del calor, vengo de llevarle a mi hermana la comida al trabajo, ayer fue la fiesta del Carmen pero no sali, antes queria ir a las fiestas ahora no, estuve comiendo en casa todo sin sal y sin grasa, parece que no me sienta mal pues estos dias no he picado entre horas, he empezado a tomar la pastilla contra la tension alta, ya ayer y estuve haciendo fotos estos dias al sorropotum pero por la noche no sali y a la fiesta del Carmen que habia menos gente que otros años, me he comprado un ojo de pez ya veremos si puedo manejarlo bien, tambien lo he pagado ya pues mi pension entra dentro de una semana, me dice Ivan Arias que si se va a Miami me lleva con el, pobre de mi si hace años y mas años que no voy a ninguna parte, he estado en el hotel de mis primos escribiendo, parece que es el mejor sitio del pueblo, he estado tambien en el banco para pedir dinero para el Ojo de Pez que me he comprado para la camara de fotos, espero que me lo manden la semana que viene y tambien la camara que espero me la hayan arreglado, duermo todas las noches con la radio encendida y oigo las noticias, algunas son espeluznantes del todo, muerte y desolacion salpican este pais con los maltratadores y tambien con la muerte de mujeres dia si, dia tambien, la violencia solo genera violencia y eso lo se muy bien. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario