lunes, 20 de julio de 2015

21 de Julio de 2015

Nublado y sol. Hace un bochorno del uno en el pueblo, mucho calor ayer que me mantuvo en casa media tarde, baje andando por la noche hasta el Retiro y despues estuve en casa subiendo fotos, ya me mandaron el nuevo teleobjetivo que queria, un Ojo de Pez que me vino muy bien, estuve con Gema Rebolledo Bolado desayunando en la Granja y despues me vine a poner la mesa y recoger la habitacion, me encontre con Juan y Feliciano que siempre me los encuentro cuando pienso en ellos, el lunes viene mi amiga Conchi la mejicana y su padre y tambien esta aqui mi amiga Charo Maceda, tambien he saludado a Jesus Cifuentes de Celtas Cortes siempre se rie conmigo, le he regalado algunos libros, tambien estuve haciendo los recados y ya me bajo la tension a 14 es que no dije nada pero se me habia subido a 20, es que creo que tengo el mismo problema que todos los canal con la tension alta, he estado tambien haciendo fotos a Toneles y a la Taberna de Musta, muchas visitas a mi pagina de facebook Actualidad Unquera Bustio que llega a 7.000 personas a la semana, tambien me mandan la camara de fotos sin coste y ya creo que el viernes la tendre aqui, menos mal no podria hacer frente al gasto que supone reparar una cannon 1100, el otro dia me tome con Jaime Bores un cafe, me cae bien el tio, es muy majete y se rie mucho conmigo, tambien hace un calor que te torras, no solo hace calor es que parece que va a seguir haciendo calor, se nos van a derretir la sesera, y hoy no tengo ningun comentario que hacer al margen de lo que escribi, ando de craneo y pachucha con la tension y no me apetece comentar nada mas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario