lunes, 27 de julio de 2015

27 de Julio de 2015

Lluvia y calor. Mucha lluvia este dia en el pueblo y mucha gente, esta mañana me he ido de compras para Marisa y mi madre y despues he estado con Elena Tarilonte haciendo el reportaje de Toneles para mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, he estado parte de la mañana haciendo fotos y despues me he ido a casa a comer, he comido lentejas sin sal y ensalada con tortilla francesa, ya esta aqui mi amiga Conchi Lopez desde Mejico y su padre Antonio, tambien he estado hablando para la radio con Sara Torre en Onda Occidental de mis paginas y de mi periodico, he estado andando y me acabo de duchar y cenar poco un par de yogures, tambien me han tomado la tension todavia 16 y eso que me bajo, tambien he estado ayer con Manuela Herrero y su marido Eugenio, sus sobrinas gemelas que hablan a la vez y un amigo y la perrina Tita, me caen muy bien los dos, no se si la gente se da cuenta, pero yo que trabaje mas de 20 años sentada en la calle y en la acera del hotel, me he dado cuenta del cambio del clima, demasiado calor y de repente baja la temperatura varios grados, la gente se pone enferma y el tiempo anda mas loco que de normal, tambien ha habido un accidente en Paris de un autobus frances, otra vez el cacharro ese que deberia de indicar la ruta y que se equivoca siempre, nada mas de momento. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario