viernes, 31 de julio de 2015

31 de Julio de 2015

Lluvia y frio. He dormido muy bien y he estado ayer en el medico, me puso la inyeccion y no me dolio, no me tome la tension porque no me habia tomado la pastilla, he estado comiendo con Juan y Feliciano que son un encanto de personas, le dijeron a Juan que yo estaba loca pero el me dijo que a las personas hay que conocerlas, nos hicimos muy amigos y comemos una vez al mes, ayer costillas, patatas a las cuatro salsas y yo albondigas de mercedes, tambien he estado haciendo los recados ayer y vendiendo bisuteria, muy contenta de poder pagar mis deudas, tambien he estado en la peluqueria arreglandome el pelo que me hacia falta pero no fue de las peores veces que lo lleve, esta mañana oi en la radio que mi empresa Tinamenor ha echo concurso de acreedores, tengo que ponerle un mensaje a Gustavo pues Tinamenor es la niña de sus ojos, siempre se ha portado muy bien conmigo ojala le pudiera ayudar, tambien he estado mirando anoche la loteria y me ha vuelto a tocar, hacen unos dias de lluvia y mejor porque la gente se pone mala con el calor, vino Conchi la mejicana y estuve en su casa y despues me vine con ella a ver a mama, la encontro bien, he estado limpiando la habitacion y haciendo los recados estos dias, tambien me dijeron que Miguel Lopez el psiquiatra esta mal, vamos que es mas duro que yo, he estado hablando con Conchi de Mejico me dicen que me consideran una estrella y que me leen alli muchisima gente, en septiembre tengo que pagar la pagina de poemas y otras locuras, he estado haciendo los recados hoy por la mañana y me he ganado unas pelillas y he cogido el cupon, me he venido al Deva a escribir y aqui estamos pasando el verano, he estado muy contenta con Juan y Feliciano, nos reimos mucho, tambien he visto a Flor y su hija Lydia que son un encanto. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario