sábado, 4 de julio de 2015

4 de Julio de 2015

Sol y calor. Hace mucho calor y me he venido al hotel de mis primos a escribir, si se enteran los de mi casa me cuelgan, he dormido muy bien y he salido un rato, hacia calor anoche como 21 grados y he dormido con la ventana abierta, he estado con Nobel que tiene una consulta de reflexoterapia en Prellezo, le conte hace unos años mis problemas y me dice que lo mas seguro es que este intoxicada por la medicacion yo tambien lo creo, he estado paseando por la mañana unos 20 minutos y he regalado unas zapatillas a la madre de Iker que andaba en silla de ruedas y se corto con una segadora, he estado en casa y he comido alubias y tortilla de jamon, poniendo le mesa, arreglando la habitacion y tambien nos hemos reido un rato mi madre, mi hermana clara y yo, he estado en casa de Marisa haciendola un recado y ayer me toco la loteria como 3 euros pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, he estado intentando presentar mis novelas virtuales en radio a ver si jose paco guerrero quiere que presente las novelas en su emisora, la semana que viene como con Juan y Feliciano y super contenta con el ordenador nuevo, he estado tambien hablando con unas mujeres que eran de alemania de Hamburgo y como hablo con mucha gente eran de una editorial, quizas encuentre la manera de publicar por fin algun dia, he estado tambien en casa por la mañana escribiendo y me dicen que han sacado una medicacion nueva para los enfermos mentales, espero que las nuevas generaciones de enfermos no sufran lo que yo sufri durante 28 años, he estado paseando a pesar del calor y me ha regalado marisa unas camisolas de color verde y naranja que me sientan muy bien, vamos a tener calor todo el verano, a mi me gusta mucho septiembre es un mes que me encanta, tambien mama hablo con Luis, no creo que la haga mucho caso pero bueno, tengobuenos amigos me parece a mi como Gema Rebolledo Bolado, las Maceda, los Lopez, Soraya, y Miguel y Ana su mujer, me encanta conocer gente pero he de reconocer que la mayoria de las veces estoy sola por ahi, me aconstumbre a la soledad pienso a veces, los años que me pase sola sentada en una sillita me amargaron la existencia para siempre, pero de todo se sale, todo mas tarde o mas temprano vuelve a su cauce. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario