martes, 7 de julio de 2015

7 de Julio de 2015

Sol y calor. Hace mucho calor en el pueblo y temperaturas altas, he dormido muy bien y me he bajado a las 9 para hacer los recados, ya tengo mas gente interesada en que le haga los recados, de momento tengo tres personas, he estado en el Lupa y en el Hotel de mis primos tomando un par de cafes y escribiendo en las paginas, el viernes he quedado con Cris Ruiz y hoy se cumplen como 28 años de mi vuelta en avión desde Palma de Mallorca, 28 años la vida de una persona, pero las cosas parecen que me van mejor, he estado escribiendo mucho y ayer he estado con Daniel Tosal haciendo la entrega de mi cámara de fotos Cannon que se ha estropeado, también he estado durmiendo mejor estos meses y con menos pastillas, puedo descansar y no me levanto cansada, el dia 21 de Agosto haremos la cena en El Hoyu Al Agua de Vidiago viene Margarita San Emeterio la prima de Elisa Arrambarri, he estado en el banco pero como si quieres arroz catalina, como no tengo dinero pues no tengo dinero, siempre me saco unas pelillas de mis cosas y mejor asi, por lo menos no tengo que estar sentada en una silla en contra de mi voluntad, siempre hay un listo en todas las casas y yo he pecado de medio imbécil estos años, he estado pintándome las uñas que me tocaba arreglármelas y lo hago bien con lo que me ahorro como 3 o 7 euros, también he estado hablando con Mejico con Conchi Lopez que viene el dia 26 de Julio con su padre, también he estado con Roberto Vicente y tengo que verle en unos minutos para el tema de mi amiga Pepa Mateo que la estoy ayudando, también tengo deudas que pagar como siempre, pero bueno este mes parecen menos que el anterior, he estado limpiando la habitación, recogiendo la cocina, tendiendo la ropa, poniendo la mesa, ahora me toca ayudar a mi madre que ha estado cuidándome mas de 20 años, también he estado anoche en casa y no sali a pasear, hacia demasiado calor, pero si baje un poco por el retiro y baje andando, lo había olvidado con Mar hacia el curtido, quiero pensar que quizás mi vida me ha dado una nueva oportunidad, quizás si me hubiera puesto a escribir hace muchos años no hubiera pasado la agonía que pase estos años personal, también me gustaría que la gente no me hubiera dado de lado como lo hizo, creo que los años han pasado rápidamente y en estos meses quizás he sido mas feliz que cuando andaba por el mundo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario