lunes, 6 de julio de 2015

de Julio de 2015

Sol y calor. Hace muy bueno en el pueblo y calor, esta mañana no madruge pero a las 9 ya estaba haciendo los recados, estuve hablando con Maria Garrido del concurso de emprendedoras de Tena Lady y le conte un poco mi historia personal, si entro entre las 8 finalistas quizás me pueda llevar un premio de 3.000 euros, he hablado con ella unos 20 minutos y parecía interesada en mi historia, también estuve hablando con Jose Paco Guerrero de Distinta Fm que me entrevisto sobre mis novelas virtuales, me encanta hablar para la radio y me encanta contar mis cosas, también ayer sali con Fredo estuve en Pimiango y me tomaron la tensión y la tenia por las nubes, me han puesto comida sin sal, parece que tengo los mismos problemas que todos los Canal, como me recordé a mi padre en ese sentido, también he estado con Mar e Iñaki paseando hasta el Curtido y hablando de mis cosas, dice que me volvi comoda, que tampoco creía que mi vida hubiera sido tan tormentosa como dicen, he estado haciendo los recados a mi madre y ya le hago los recados a varias personas del pueblo, me imagino que nunca me reconocerán como una buena escritora, es algo que asumo con dolor pues si hubiera empezado a los 31 años, quizás mi vida hubiera dado un rumbo diferente, pero no por ello dejare de escribir y publicar, ojala me escojan como finalista en el programa de Tena Lady quizás pueda contarle al mundo mi historia, mi hermano Luis es un hombre que no es muy cabal, no piensa las cosas cuando las hace o dice, el tiene su forma de pensar y debe de creer que me hace un favor cuando no es asi, pienso que Luis equivoco la manera de tratarme y a veces pienso que me tiene bastante mania, bueno que le vamos a hacer. El jueves como con Feliciano y con Juan y espero que podamos ser amigos muchos años mas, también he estado hablando con Juan Luis Rogina y un señor que me dice que vaya historia y vaya terrible que fue mi enfermedad, si tomo una pastillas mas ya estoy muerta de fiebres en 1998, quizás no tomarlas todas a la vez y sufrir el resto de años fuera lo que me introdujo en las artes a edad tardia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario