martes, 11 de agosto de 2015

11 de Agosto de 2015

Nublado y calor. He dormido bien pero me he levantado a las 6 y ya me he puesto a escribir, he estado haciendo fotos a las 7 de la mañana al puente y a Bustio y me he tomado un par de cafes ya por la mañana, tambien ayer estuve haciendo recados y en casa temprano, el domingo hicimos la foto de los naturales de Unquera y aunque estuvimos pocos lo pasamos genial, tambien he estado paseando estos dias y vinieron Fernando Preciado y Carmina Varona, Josechu Sanchez viene el viernes unos dias, muchisima gente en el pueblo y parece que los negocios trabajan muy bien, muchos peregrinos y me he comprado un teleobjetivo nuevo esta mañana con lo que ya tengo dos, he estado haciendo los recados a Marisa y mama y he estado en el banco esta mañana pero no habia venido el director, los dias pasan rapidamente cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos en Diciembre, tambien he estado con Gaspar ayer que anda de bajon, pero le he dicho que preparamos la exposicion de sus pinturas para primeros de mes de Septiembre, tambien me han tomado la tension y me ha bajado mucho y ya la tengo bien algo asi como 13 - 7, tambien me han pesado y he perdido mas peso, pero poco y eso que estoy a dieta estricta, hoy quiero subir a Pechon a la Hoguera a las 6 de la tarde a hacer fotografias, he estado tambien pidiendo presupuesto para los pies en el nuevo centro de podologia que abrio el farmaceutico, dicen que son buenos y espero me curen los pies, los tengo delicados y deformados del sobrepeso, la inmigracion deja imagenes que deberian de ponernos los pelos de punta en Italia, han muerto por cientos estos años y las islas de Italia se encuentran saturadas, con menos recursos que antes, quizas los gobiernos deberian platearse una ley mundial de inmigracion, no se solo es una idea. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario