miércoles, 12 de agosto de 2015

12 de Agosto de 2015

Nublado y sol. He dormido bien y me he levantado a las 7, he estado haciendo los recados a mama y Marisa, ayer pague todas mis deudas y compre esta mañana cosas en el mercadillo, ropa interior y una camisa morada que ya estrene, tambien he comprado pulseras para vender y he vendido tres a buen precio porque nunca pongo mucho dinero a mis cosas, vendo para cubrir costes y algo mas como dos o tres euros, tambien he estado haciendo fotos en la hoguera de Pechon donde habia muchisima gente, me encontre con Luis un vecino de 62 años, me dice que tengo muy buen caracter, no se si sera verdad, tengo buen caracter pero tambien he pasado un infierno sola y en soledad, tambien he estado pagando a Jesus del mercadillo y tambien a la imprenta, a Monica y unos picos de poco dinero que me quedaban por pagar, tambien he estado poniendo la mesa y comiendo en casa judias sin sal y lomo sin sal, estuve con Gaspar ayer un rato, tiene que montar la exposicion que le estoy organizando en Colombres, esta depresivo mi amigo y de mal humor, se encuentra solo y hoy no me ha cogido el telefono, tambien he estado donde Dani pero mi articulo para el peridodico me salio bastante mal, asi que tendre que repetirlo, tambien estuve tomando un cafe con Eugenio que es un amor de persona, siempre me le encuentro y su perrina Tita me da la pata porque le doy galletas, tambien he estado pidiendo hora al podologo pues tengo los pieses fatal, me dio hora para dentro de dos miercoles, he estado tambien en el mercadillo por la mañana y muchisima gente en el pueblo, las calles llenas de gente, tambien he estado escribiendo en el hotel de los primos y con mi ex novio Felix Garcia, el dia 21 tenemos la cena de la pandilla con Marga San Emeterio y su marido, esta aqui Almudena Gestera que desde Irlanda viene unos dias a pasar al pueblo, tambien vi ayer a mi amiga Maria Diaz como hace casi diez años que dejo de hablarme, ayer pase a su lado y me saludo, mire para otro lado, es que no quiero rollos de que amigos somos y como nos queremos para despues dejar de hablarme o decir que me ayudo cuando nadie lo hacia, Maria dejo de estar en mi vida hace años me parece a mi y ahora soy yo la que no quiere nada con ella, he estado tambien en casa de Marisa un rato tomando coca cola que no puedo y queso que tampoco puedo, hoy es la lluvia de estrellas de las Perseridas que nunca se ven porque siempre esta nublado, he conocido a un chico que se llama Jorge y a su madre que se llama Isabel que trabaja en Loewe, tambien he conocido a unos ingleses, unos americanos, y mucha gente que ha pasado por el pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada