jueves, 13 de agosto de 2015

13 de Agosto de 2015

Lluvia y sol. Hace malo en la calle y dias de todo un poco, hoy amanecio con lluvia y  despues salio el sol, he estado en el medico y tenia la tension algo alta y tambien he estado poniendome la inyeccion y pesandome, ayer sali un rato y estuve con German y su amigo Kike, tambien he estado haciendo los recados a Marisa y a mama y cosa rara mi madre quiso que hiciera la comida, asi que prepare macarrones con atun y tomate, yo comi en casa judias verdes y bonito encebollado, tambien he estado sentada ayer un buen rato con Toñi la de Molleda hablando y hablando del innombrable de Miguel Lopez Hors, mala prensa la de este psiquiatra con las mujeres que trato hace años, entre las que me encuentro para mi desgracia, la palabra de un medico es mas importante que la de un paciente, pero quizas algun dia se sepa el daño que hacen con sus praxis medicas equivocadas, tambien he estado hablando con Eduardo Carrero para que me viniera a recoger el viernes que viene a las 8 para llevarme a la cena del Hoyu al Agua de Puertas de Vidiago, tambien he estado tomandome la tension y la tenia alta pero bueno me acababa de tomar la pastilla, he estado paseando menos por el calor pero me dicen que hago unas fotos muy chulas, quiero comprarme para Noviembre un teleobjetivo nuevo de 120 euros ya vere, tambien tengo que ir al dentista en unos dias y espero que me digan si mi seguro me cubre los gastos, tambien el dia 16 de Septiembre tengo que ir al medico psiquiatra, espero me bajen medicacion este años he perdido mas de 40 kilos de peso y no me han medicado a la baja, tambien he estado en la pagina de Cantabria Infinita poniendo fotos de la planta del Palu de Pechon y de algunos atardeceres que hice en Pechon. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario