viernes, 14 de agosto de 2015

15 de Agosto de 2015

Nublado y frio. Ha amanecido nublado y con lluvia y he descansado mejor, he estado ayer en la feria del stock y haciendo fotografias por el puente, vino mi amigo y querido colega Josechu Sanchez Egea que desde su casa en Madrid ha venido a pasar 10 dias, tambien ayer por la mañana ya hice los recados a Marisa y mama y Josechu se reia cuando le decia que tenia una empresa de recados que se llama Telechus, no fue mala idea esta, ayer me gane unos 8 euros y cuando estuvimos en la feria del stock Carmina Varona me regalo una pulsera, vendi tambien un lapiz de labios y le regale otro a Luciana la de Samuel, estuve escribendo en el hotel de mis primos y se me callo el ordenador y se me rompio, nada grave pero el ordenador es nuevo y empiezo como mal con el, tambien he estado con Isacc Muñoz desayunando y se le murio su gran danes ramon, he estado en la feria del stock haciendo fotos y tambien he estado en la fiesta de eva berrazueta el viernes, la semana que viene tengo la cena de la pandilla en el hoyu al agua de puertas de vidiago, creo que vendra mucha gente entre ellos Marga San Emeterio y su marido, tambien he saludado a Juan y su mujer de Pimiango y llame a Mejico hace unos dias, entre una cosa y otra voy capeando la crisis mejor que nadie, entre los recados, la venta de bisuteria, de cosmetica, pues voy sacandome unos dinerines que no me vienen nada mal. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario