sábado, 1 de agosto de 2015

1de Agosto de 2015

Sol y frio. Un poco de nordeste no viene nada mal, esta mañana ya parecia que el dia era diferente, dia de sol despues de dias de lluvia pero ya con nordeste que parece menos verano, he dormido muy bien y he estado en casa de Marisa hace un rato, he estado tambien pintando a Conchi Lopez y tomando algo en el Deva, tambien he estado con Gloria Noriega y con su madre tomando un cafe, he vendido casi toda mi bisuteria estos dias y tambien he estado intentando comprar un teleobjetivo en Amazon a 129 euros que me gusto a ver si esta vez acierto, tambien he estado en la peluqueria ayer peinandome y tiñendome y mi hermana Clara me dijo que pidiera presupuesto para los pies, tambien estuve ayer escribiendo en el hotel de mis primos que me encanta porque es tranquilo y hace fresco, desenado que llegue septiembre pues es uno de los meses que mas me gustan, tambien estuve tomando un cafe ayer con Fredo y con Juan mi amigo, tambien he estado en casa duchandome por la mañana y he bajado temprano a hacer los recados, creo que me voy a ganar unas pelas de publicidad de mi pagina Actualidad Unquera Bustio y me vendran muy bien, tambien he estado paseando y paseando y todos los que no me vieron el año pasado me dicen que estoy mucho mejor, mas delgada y mas espabilada, tambien he estado con gente de Navarra, de Bilbao, de Madrid, mucha gente en el pueblo y mis amigos los Preciado vienen el martes, tambien he vendido casi toda la bisuteria y esta mañana me arregle las uñas que me he ahorrado como 7 euros, tambien he estado andando un buen rato y quiero comprarme una pulsera para medir lo que ando y las calorias que pierdo, tambien quiero mandarle dinero a Pepa de los anillos que vendi pero no se si tendre bastante dinero hasta Noviembre, no he subido a Pechon en dias y tampoco he ido a Colombres, las mujeres de hoy en dia sufren mucho, matan a una mujer todos los dias sino son mas, la violencia es uno de los males endemicos de este pais hace años, antes era raro oir estas noticias, por eso muchas mujeres prefieren estar solas, yo no creo que vuelva a estar con un hombre jamas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario