domingo, 2 de agosto de 2015

2 de Julio de 2015

Sol y calor. Mucho calor hoy en el pueblo y temperaturas altas, me he acostado tarde he salido a dar una vuelta y me he econtrado con Manuela Herrero y su marido Eugenio y nos hemos echado unas risas, me dicen que pego Yeye a Fernando ninguno de los dos aprende me parece a mi, he estado paseando por la mañana y en casa de Marisa un rato y he estado con Conchi ayer y me he echado unas risas y la he maquillado y ha quedado perfecta, tambien he estado haciendo los recados por la mañana y me he ganado unas pelillas de los recados y de la bisuteria que vendo, he estado con Kepa esta tarde en un bar amigo de Bilbao y tambien anoche me encontre con Javi y un amigo y le pedi el telefono porque Javi Jabali es una buena persona, tambien he estado tomandome las pastillas contra le tension que dice Clara mi hermana que traigo lo peor de la casa, que nadie toma pastillas contra la tension a los 53 años, me dice que me encanta tomar pastillas, pero vamos mi lucha ha sido dejar pastillas no tomarlas, he estado hablando con peregrinos de Argentina y de Dubai con Tony un colega de Londres y su esposa, tambien he visto a muchisima gente por ahi y he estado en casa por el calor, tambien he estado hablando con Clara Noriega de Merche que me dice que hable con ella pero como que no, he estado vendiendo muy bien la bisuteria y me he comprado un teleobjetivo de 129 euros, no se de donde sacar dinero pero me las apaño bastante bien, he bajado andando hasta Molleda y no he visto a Elvira todavia que se lee esta pagina, saludo amiga, he estado tambien pagando deudas con el dinero de la bisuteria a ver si consigo pagarlas todas, siempre la falta de dinero, han muerto no se cuantas personas ahogadas es que cometen imprudencias como no saber nadar o estar en las corrientes de las playas, hay que tener cuidado con las cosas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario