lunes, 24 de agosto de 2015

24 de Agosto de 2015

Sol y sur. Ayer hizo mucho sur y viento y antes de ayer callo una buena tormenta, el viernes estuve de cena con la pandillade juventud, a los que conoci hace 38 años, lo pasamos bien sobre todo con Chema porque es de una simpatia arrolladora, vi a Margarita San Emeterio a la que hacia mas de 20 años que no veia y venia con su marido Miguel, estuvimos muy a gusto y nos gusto mucho la comida que nos preparo Martin el hijo de nuestro amigo Eduardo Carrero, estaban las sobrinas de Eduardo que son una monada y Olaya espera un hijo, a la 12.30 ya estaba en casa, por la mañana no subi a la fiesta de Colombres que siempre me gusta y estuve comiendo en casa estos dias, el jueves me toca inyeccion y tambien me toca medico psiquiatra el dia 16, quiero dejar de fumar y Clara Predejon quiere que pruebe un medicamento nuevo pero yo no me veo con fuerzas sinceramente, tambien vi a Marilo Sainz que sigue sin fumar y tambien esta mañana he quedado con Charo Maceda y mañana con Manuela y su pareja Eugenio, el otro dia me fui andadno por la carretera hasta Molleda y ayer no sali por la noche que siempre me gusta tomar un cafe antes de acostarme, esta noche he dormido muy bien y cuando ando antes de acostarme es cuando mejor duermo, de todas maneras un par de veces al mes no duermo muy bien y me despierto, tambien he estado en Colombres y he conocido a Pedro Bravo y su pareja Antonio Maria Hevia, mi amigo y colega Eduardo Carrero es una gran persona, es el unico que viene a verme para tomar un cafe cuando le llamo, he estado tambien en la inaguracion del pintor Robles en la casa de cultura de Colombres y me dicen que hago unas fotos muy chulas, esta aqui todavia mucha gente de vacaciones como Almudena Gestera con su familia y su pareja Jhon, tambien esta aqui la familia de Gonzaga y de momento eso es todo, creo tengo que decir que la inmigracion de las gentes de Oriente Medio y de Africa a Europa es un viaje sin retorno, pero los gobiernos deberian tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde y los muertos de cuenten por miles y miles. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario