miércoles, 26 de agosto de 2015

26 de Agosto de 2015

Noche y calor. Anoche dormi bien y me vine andando un rato ahora por la noche y tambien por la mañana, he estado haciendo los recados con mi empresa de recados Tele Chus, he estado en casa de Marisa llevandole un recado y le hice los recados por la mañana y a mama, tambien estuve en casa comiendo y fregando la cocina y poniendo la mesa, me comi una ensaladilla sin sal y bonito encebollado sin sal tambien, he estado ayer tomando algo con Gaspar y hablando de la presentacion de su exposicion de cuadros para la segunda quincena de septiembre, tambien me despedi de Carmina, Fernando su hijo y Fernando padre, no los he visto nada de nada este año, mañana me toca inyeccion y tambien sigo tomando la pastilla contra la tension alta, he hablado con Mejico un rato ayer y viene mi amiga Pilar Lopez el dia 8 de Agosto, tambien creo que iremos a Covadonga en unos dias mi amigo Fredo y yo, me dicen que hago muy buenas fotografias y he reservado un teleobjetivo para dentro de unos dias, he cobrado y pagado mis deudas, siempre estoy sin dinero, siempre mi pequeña pension no da para nada de nada, he estado con mucho calor estos dias y mañana se esperan temperaturas de 30 grados, me imagino que hara calor hasta navidad, el problema de este mundo es la gente me parece a mi, la gente que no saben ya que son personas, no saben estar, ser y actuar como personas, no dan los buenos dias, ni las buenas tardes, ni piden perdon. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario