viernes, 28 de agosto de 2015

28 de Agosto de 2015

Nublado. Despues de pasarme 22 horas despierta anoche cai en la cama rendida de sueño y dormi hasta las 7 de la mañana, he estado sentada un rato anoche en el Pindal y tambien he estado con Conchi, Gema y Bea Rodriguez en la Cepa, despues me fui a dar un paseo hasta el Retiro, ayer tuve un mal dia, me dolio la inyeccion bastante cuando me la puso Montse y tambien me tomo la tension que ya me habia bajado bastante, dentro de unos dias me toca psiquiatra y quiero dejar de fumar, ya veremos porque si vuelvo a engordar como estos años atras me muero, he estado andando y haciendo fotografias a la luna desde casa y tambien he estado con gente que me conoce como poeta, he estado ayer con calor supongo de no dormir, tambien he estado en el pindal y le regale a Marisela unos pendientes, quiero ir a mejico quizas algun dia no muy lejano lo consiga, mi hermana rita me va a subir mañana a Panes a hacer fotos de la salida de las piraguas y cosa extraña y mas extraña aun me dio un abrazo mi cuñado chuchi y me dijo que me reñia con cariño, siempre se dijo que hay amores que matan, tambien he estado hablando con Juan Manuel Lopez que esta empeñado en casarme y yo como que no me veo ya casada, ni arrimada, ni aguanto a un hombre aunque sea lo ultimo que haga sobre la tierra, me encontre con una amiga me dice que no me sane, es que paso yo mucho de las cosas del karma, karmas a mi que opino que dios es una cosa que reza sin sentido. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario