martes, 4 de agosto de 2015

4 de Agosto de 2015

Nublado y frio. He estado por la mañana haciendo los recados y despues me he bajado andando hasta el Retiro, he estado hablando con una mujer de Estados Unidos en español y en ingles, he estado tambien pidiendo un presupuesto para mis pobres pies que los tengo fatal y me lo va a pagar mi hermana Clara, tambien he estado con Marisa un rato y esta tarde viene mi amiga Mari Carmen Preciado y el jueves tengo un encuentro de poetas en Colombres, llevo poemas pero no creo que los lea, me precipito y lo hago bastante mal, la declamadora es Gema Rebolledo Bolado, yo no se recitar, he estado ayer preparando un articulo para el Diario Montañes sobre el Rio Deva y los Puentes, tambien he estado paseando y haciendo fotos y quiero comprarme un teleobjetivo nuevo que cuesta 119 euros, mi madre dice que gasto mucho dinero yo no lo creo asi, todo es caro y yo tengo una pension pequeña, saco mis extras de bisuteria y cosmetica y hoy ya me queda menos bisuteria pues lo he vendido en cuestion de dias casi todo, no he publicado este año ningun libro, no puedo aunque quiera pues es caro y yo tengo una pension muy pequeña, he estado tambien hablando con Marcele de Francia a la que conoci en la calle y me pregunto si conocia donde conectarse al wifi, muchisima gente en el pueblo y muchos peregrinos a los que cuento la historia de mi amiga Marty Cashen, su perdida para mi ha sido terrible, yo amaba a mi amiga de corazon y no la volvi a ver mas, he estado paseando estos dias y tambien he invitado a mis amigos Eugenio y Manuela al recital de poesia, me caen de madre, me parecen un encanto de personas sobre todo el, hablamos mucho y Eugenio siempre me dice que yo voy a ser multimillonaria, yo no lo creo, se que mi obra sera leida cuando no este ya en este mundo, una lastima pero sera asi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario