sábado, 12 de septiembre de 2015

12 de Septiembre de 2015

Nublado. No he madrugado esta mañana y me volvi a despertar por la noche, siempre me pasa cuando me acuesto temprano, ya fui a hacer los recados por la mañana y tambien a ver a Marisa, me ha vuelto a tocar la loteria no mucho pero bueno, he estado en la peluqueria ayer cuatro horas y pasada de hambre porque me vine a las 4 de la tarde, estuve con mis amigas Conchi y Pilar Lopez tomando unas claras y echando unas risas, tambien he estado haciendo fotos yhe encontrado por internet unos parientes lejanos hijos de un hermano de mi abuelo Pim, pero es que no me interesan, no por nada y si porque a la gente que no conoci de mi familia de joven es como si no fueran nada mio, he estado arreglando la habitacion y ya el miercoles me toca psiquiatra y a ver si me baja medicacion de una vez que sigo perdiendo peso, estuve con Tete me dice que que me paso en realidad, que pase de ser una mujer que lo tenia todo a no tener nada, le dije que todos me dieron de lado, que se acabo el dinero, el postuereo y los amigos desaparecieron como por encanto y tambien parte de la familia, quiero irme a Mejico, no quiero terminar mis dias en un pueblo donde lo mas que aspiran es a beber como imbeciles en el bar, he dejado de lado gente toxica como dicen ahora que me hacia mas daño que otra cosa, ayer deje un mensaje en Hablar por hablar contando lo que habia echo estos ultimos años a pesar de una minuvalia del 68 por ciento, tambien he estado en casa de Pilar ahora por la mañana y creo que la semana que viene vamos de cena o comida, tambien dice mama que esta mas preocupada por Luis que por mi, tambien he estadopaseando ahora por la tarde y un rato en casa de Marisa haciendole un recado. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario