sábado, 19 de septiembre de 2015

19 de septiembre de 2015

Sol y nublado. Siempre que me quedo sin dinero me vuelve a tocar la loteria, esta mañana 24 euros a medias con mi amiga Pilar Lopez, lo volvemos a jugar para la semana que viene, he dormido muy bien y he estado haciendo los recados por la mañana y tambien ha venido el barco nuevo de mi sobrino, que compraron en Galicia, tambien dentro de unos dias se si mi historia de superacion es elegida para un concurso en internet de Tena Lady, tambien nos confundimos de dia en el psiquiatra y tenemos que ir otro dia a verla, he estado paseando y todos me encuentran muy bien de animo y de forma fisica, sigo perdiendo peso ya mas de 45 kilos que me sobraban y espero bajar otros 30 o asi, tambien espero poder publicar por 800 euros a finales de año, creo que podre pagarlo ya vere siempre encuentro la manera, tambien he estado paseando pero menos y esta mañana recogi el lavavajillas, tendi la ropa, puse la mesa e hice los recados, ya tengo 53 años, quien me lo iba a decir a mi, si cada año que he pasado sufriendo los medicos me hubieran escuchado quizas no hubiera sufrido lo que pase despues, tambien he estado en casa ayer por la noche, mi vida es la de la seta, nunca mejor dicho, no me aburro me llena la literatura lo que primero me dieron los hombres y las drogas, aqui sigo a pesar de los pronosticos de los medicos, he estado paseando y haciendo fotografias nocturnas estos dias, me dicen que mis fotografias son magnificas, yo no lo creo solo soy una aficionada, he estado haciendome los pies ayer pues ya lonecesitaba y tambien he estado enrabietada un rato con una vecina, lo que peor llevo de vivir en un pueblo es la mania del diran, dicen que hiciste, dicen que hablaste, mierda pa ellos por ser como el corre ve y dile, pero ya lo que digan mis vecinos me la trae mas al pairo que otra cosa, todo porque su forma de ser es mas miserable que la mia me parece a mi, pero no espero terminar mis dias en España la ilusion de mi vida seria irme a Mejico con mis amigas e intentar publicar alla de alguna manera, con mi enfermedad remitiendo y ya mejor espero que mis dias en este pais se terminen alguna vez. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario