miércoles, 2 de septiembre de 2015

2 de Septiembre de 2015

Nublado, lluvia y frio. Hace frio ya en la calle, quizas se nos meta el invierno de repente, he estado haciendo los recados y en Pechon conociendo a Leito la amiga de Pilar, tambien he estado con Yolanda Sisniega me vino a saludar pero no se yo, creo que quiere que la vuelva a ayudar con el tema de su paro, ya veremos, tambien he estado con Fredo y he estado en el mercadillo un rato, ayer no sali pues hacia frio y llovia, el otro dia si, estuve con Tatiana y Oscar su pareja que esperan un bebe, tambien estuve con Charo Maceda y con Marisol y en el centro de cultura con Dani, subi tambien al ayuntamiento de colombres a recoger un libro y en el ayuntamiento de Pesues dejando fotos de las fiestas de Unquera, me gusta mucho el frio y el mal tiempo, no me gusta el verano pero este verano no lo he pasado nada mal, parece que a los de casa les molesta sobre todo que no trabaje, pero bueno ya estuve en activo 20 años asi que no pienso dar un palo al agua de nuevo, he estado tambien con Kike y German pero yo siempre me voy rapidamente y me regalo un bolso mi primo Ramon por mandarle gente este verano, tambien estuve en el banco a ver si la semana que viene me dan mi plan de ahorro siempre a salto la mata, tambien he estado estos dias con Coco y con Luck su pareja y salude a mucha gente estos dias, lamento profundamente que los gobiernos no hagan nada por los refugiados de la guerra de Siria, ni por todos los que huyen de las guerras, las alambradas me recuerdan el muro de Berlin, deberiamos ser mas humanos y menos inhumanos, pero solo importa el dinero, el poder, las guerras devastan las naciones, pero nadie hace nada,demasiado intereses creados, bueno quiero organizar una marathon para Octubre y quiero tambien empezar a mandar mensajes con el certamen de poesia 2015. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario