miércoles, 23 de septiembre de 2015

23 de Septiembre de 2015

Nublado, sol y lluvia. He amanecido a las 8.30 de la mañana despues de una noche de sueños y mas sueños, por lo menos ya no tengo pesadillas, he estado haciendo los recados a mama, pues he bajado unas cuatro veces a los recados, despues he recogido la habitacion y puesto la mesa y comi en casa, lombarda con una ensalada sin sal con sodio, no he paseado mucho estos dias, tampoco salgo ya por la noche a tomar un  cafe, he estado en el banco y en el hotel de mis primos escribiendo es el mejor lugar, tambien preparando nuevo libro iba a publicar Solo espero que dios no sea psiquiatra, pero se me iban a echar encima los puretas, asi que publicare un poemario si todo sale bien, he estado tambien con Charo Maceda y con su familia, tambien ayer me eche unas risas con Pilar y Conchi en su casa, creo que el sabado vamos a San Vicente al mercadillo por la mañana, tambien ando desde la casa a la casa de cultura a ver si mi cuñado Dani me ayuda con los poemas y el PDF que no me aclaro mucho, he estado comprando la loteria del sabado y la del viernes, vaya vicio no insano pero bueno, tambien a fianles de octubre me toca psiquiatra el dia 30 a las 10.15, me encuentro mucho mejor a veces me canso porque la medicacion es fuerte y me cuesta caminar o me cuesta concentarme en lo que hago pero no cabe duda, que la literatura en mi caso me ha devuelto la misma vida, he estado en Pechon el fin de semana y me fue a buscar Fredo y me trajo a casa, tenemos pendiente una visita a nuestro amigo Juan Luis Rogina a Pimiango. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario