jueves, 24 de septiembre de 2015

25 de Septiembre de 2015

Noche y 16 grados. No he dormido mucho y me he despertado a mitad de la noche, he estado escribiendo estos dias y arreglando los poemas pues parece que me repito bastante en las rimas, enmi pagina de poemas, he estado tambien paseando poco pero si hice fotografias ayer, estuve tambien seleccionando los poemas para el libro, me quedare y arruinare de nuevo pero bueno, Marisa sigue en Canarias y creo que viene la semana que viene, he estado preparando un lapiz para Miguel Chazaro en Mejico y se le mando por Pilar, tambien queria mandarle a Jose Antonio uno de mis diarios manuscritos pero no me va a dar tiempo a terminarlo, he estado ayer por la mañana y por la tarde haciendo recados y ayude a un vecino con los suyos y me dio algo de dinero, tambien tengo como siempre deudas que pagar y pedi permiso a la Fundacion Princesa de Asturias permiso para hacer fotografias pero el problema es la credencial, asi que no creo que pueda hacer fotografias ya veremos, tambien estuvo aqui Pepa Mateo con su hija Marta recogiendo unos papeles y vi a Cecilia Peñil y tambien a mi amigo Eugenio Hernandez, mi pagina de Actualidad Unquera Bustio va muy bien tiene casi 600 me gusta y esta semana lo han visto unas 3000 personas, subo fotos, algunas noticias y la cronica de los pueblos como hacia en el Oriente de Asturias, ya muy ilusionada con el nuevo libro y esperando a la Navidad que aunque faltan un par de meses siempre se nos echa encima como una maldicion es que no me gusta nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario