domingo, 27 de septiembre de 2015

27 de Septiembre de 2015

Sol y calor. Hace buen tiempo, mucho calor y sol, he estado haciendo fotos al rally de llanes, desde la zona de Bustio, tambien he estado con Pilar Lopez, Conchi Lopez, Kike Gutierrez y German y dos de mis hermanos, he estado paseando menos, pero esta mañana me levante a las 8 y dormi muy bien, he estado arreglando los poemas de mi nuevo libro y haciendo las correcciones y las galeradas, tambien he puesto poemas en mi facebook que gustan mucho parece, en diciembre tendre el libro ya preparado, la semana que viene me toca inyeccion y dentista el miercoles, ibamos a ir a Ribadesella pero Fredo se puso malo de la espalda,asi que otro dia sera, tambien he paseado menos porque como no esta Marisa, ni Noelia pues no hago los recados a casi nadie y he estado tambien con Eugenio y Manuela, no me cogieron mi historia para el premio Mujeres que triunfan pero le estoy ayudando a Maria Area con sus votos, tambien he estado la otra noche despierta de 2 a 5 y escribiendo, mi pagina de poemas ha llegado a las 80.000 paginas vistas, una barbaridad me parece a mi, tambien he estado en colombres con Jaime Bores haciendo unas gestiones para Octubre, pero parece dificil que me den un pase de fotografo independiente para Colombres por el Pueblo Ejemplar 2015, he estado recogiendo la cocina este mediodia y tambien haciendo los recados anoche en el Lupa, tambien he estado leyendo de nuevo a una escritora inglesa Diario de una dama de provincias de EM Delafield, tambien he estado en casa todo el tiempo porque no salgo ya a tomar un cafe de noche, el independentismo es como todo en esta vida, siempre trajo problemas para todos los paises. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario