martes, 29 de septiembre de 2015

29 de septiembre de 2015

Nublado y frio. Despues de varios dias sin caminar esta tarde y ayer me fui andando por ahi, he estado ayer con Fredo en Pimiango haciendo fotos, una gran persona mi amigo Fredo, he estado con Gema Rebolledo Bolado esta tarde tomando un cafe y le he regalado un bolso, tambien he estado en la casa de cultura arreglando la camara de fotos que se me bloqueo, tambien he estado hablando con la imprenta de Coruña para el nuevo libro, me piden el 30 por ciento antes de publicar y tengo que ir al banco mañana, tambien he estado con las Maceda que Charo ya se va el dia 11, tambien quiero desayunar con mi amiga Pilar a ver si el jueves y mañana me toca dentista que le tengo terror pero bueno, ya no puedo esperar mas a hacerme la limpieza y arreglarme los dientes, tambien he estado escribiendo en el hotel de los primos y he estado tomando cafe por ahi sola, he hablado con Noelia un rato que sigue en Canarias de vacaciones y no veas como echo de menos a mi amiga Marisa, he estado cenando sin sal y comiendo sin sal, tambien he estado ayer con Jose el cuponero me cae muy bien,  y le mando a Miguel Chazaro un lapiz con mi obra, me dice la gente que me lee, que escribo muy bien de risa, parece que la gente esta a falta de buen humor, esta semana no me toca inyeccion ya he dejado atras malos rollos y depresiones por lo menos los ultimos años, mi enfermedad remite gracias a la literatura y por lo menos puedo descansar y pensar con tranquilidad, a finales de mes me toca psiquiatra y tambien ya he mandado los poemas a la editorial y a ver el dinero porque siempre me ecuentro pillada con el tema del dinero, ya veremos que me dicen la semana que viene Ivan el director del banco, el tema de Cataluña ha pasado a un segundo plano estos dias, para mi que se equivocan pero bueno, el tema parece que se enfria. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario