viernes, 4 de septiembre de 2015

4 de Septiembre de 2015

Lluvia y frio. Da buen tiempo para los proximos dias pero de momento llueve mucho, he estado paseando por la mañana y ahora un rato, ayer estuve tomando un refresco con Juan y Feliciano en Toneles y el jueves comemos a la 1 en el mismo sitio, hoy estoy un poco mas seria que de normal, la imagen de un niño muerto anoche en los periodicos de todo el mundo da cuenta de la dimension de la tragedia de los refugiados sirios, espero que puedan arreglarlo pues nadie hace nada, el goteo de gente es continuo y se ha movilizado asturias para traer refugiados, no se cual seria la solucion a este inmenso dolor de las personas que huyen de una guerra, pero debemos ser humanos y no bestias pardas, debemos ayudarles como hicieron con nosotros despues de la guerra, he estado durmiendo muy bien esta mañana, anoche descanse, ya no me canso como antes y puedo caminar y andar mas liviana, he estado subiendo fotos y tomando un cafe con las hermanas Maceda que son como hermanas para mi, el lunes llega Pilar Lopez Cabada desde Mejico y creo me va a traer bisuteria para vender, tambien he estado en el banco estos dias haciendo unas gestiones y me dio las gracias Vicente el señor cura por las fotografias que le hice en misa, tambien he estado hablando con Yolanda que se me acerco hace un par de dias, a ver si las cosas estan a partir de ahora mejor con ella, quiero publicar este año pero no se como hacerlo, quizas en Noviembre si tengo dinero ya vere. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario