lunes, 7 de septiembre de 2015

7 de Septiembre de 2015

Sol y frio. Me he levantado a las 8 y he estado paseando por la mañana y haciendo unos recados, ya tengo un cliente mas para mi empresa de recados Telechus y hago los recados a varias personas del pueblo, tambien he estado en Colombres a ver a Javier Sanpedro para la exposicion de Gaspar Esteva pero no estaba, he estado tambien en el medico tomandome la tension un poco alta la baja y la alta normal, tambien me han pesado y he perdido un kilo mas de peso y medio, tambien he estado en el banco a ver si esta semana arreglo lo de mi plan de ahorro y he estado estos dias con Fredo haciendo fotografias por la zona de Borbolla y quede con Charo Maceda para tomar un cafe una hora estuvimos, quiero que sea mi tutora cuando falte mama y marcharme a Mexico con ella, tambien he estado en casa de Marisa unos minutos y esperando al cuponero para que me diera el bono cupon de esta semana, quiero cortarme el pelo corto no se si me quedara bien o no, ya vere, tambien quiero teñirme el viernes y cortarme el pelo un poco mas, he estado en casa por la mañana poniendo la mesa y recogiendo la cocina, tambien me dicen que hago unas fotos muy chulas y las he puesto en la pagina de Lolita Cantos, tambien he estado comiendo en casa lentejas sin sal y carne asada que era pavo, ya no como entre horas y por eso y por la falta de sal adelgazo mas, la semana que viene me toca psiquiatra espero me bajen medicacion este año, mi enfermedad ya es cronica y puedo dormir mejor que cuando era joven y no podia pegar ojo, Diego mi hermano el pequeño ha estado en casa y mi hermana Jose se fue de fin de semana con Chuchi su marido no se a donde, tambien el jueves como con Juan y Feliciano en Toneles que siempre comemos una vez por semana, ya he pagado mi pagina de poemas y otras locuras. com y me falta otra pagina por pagar que es la de online que he comprado, estas dos paginas quiero que sean para mi hermana Clara y los beneficios de mi obra si algun dia dan dinero. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario