martes, 8 de septiembre de 2015

9 de Septiembre de 2015

Noche. De nuevo como un par de noches al mes no he dormido mucho, he estado por la tarde haciendo fotos desde Bustio para Unquera y antes he estado por la mañana en Colombres pero era fiesta y estaba cerrado la casa de cultura, tambien he estado haciendo fotos por Colombres y esperando a Pilar Lopez que llegaba desde Mejico, me ha dicho Eva Berrazueta que ha sido muy visitada mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, no va mal la pagina, tiene unos 600 me gusta y la ve gente de muchas partes, la idea fue de mi hermana Clara y parece que la sigue mucha gente, tambien he estado en el banco arreglando un tema de mi cuenta de ahorro, Pilar me trajo bisuteria que me ha gustado una pulsera mucho que seguramente me quede, este año necesito jerseys para el invierno, tambien tenia ganas de unos pantalones anchos vaqueros, y necesito un pijama y unas zapatillas y ropa interior, tambien el viernes me voy a cortar el pelo mas corto y teñirme de pelirroja de otro tono, me gusta mas el tono que me puse primero de color lila, siempre digo en broma que me teñi de pelirroja porque agresiva ya soy, es broma, he estado tomandome la tension la tenia la baja algo alta y he perdido mas peso como kilo y medio mas, el jueves no esta montse y quise que me pusiera la inyeccion angel el enfermero, la semana que viene me toca psiquiatra, no me veo con fuerzas para dejar de fumar pero es algo que debi dejar hace años, le he pedido a clara predejon que me ponga un tratamiento para dejarloya veremos, las pastillas contra la depresion que tomo hace un año me han venido bien, este año no me ha dado depresion, tambien quiero organizar una comida para el 12 de octubre, ya veremos porque me dicen que seria muy pronto pero cuando estuvimos en octubre en la playa lo pasamos muy bien, muy contenta con la visita de mi amiga Pilar Lopez a la que quiero como una hermana, me dicen que se me nota muchisimo lo que he adelgazado, casi 50 kilos de peso, tambien ando organizando una exposicion para Gaspar Esteva en Colombres a ver si se anima y vende alguna cosa, la lucha ha terminado remitiendo la enfermedad mental que me diagnosticaron hace mas de 20 años he aprendido entre otras cosas a vivir en soledad, ha escribir por pasion y fuerza, una enfermedad que me ha marcado para siempre como persona, alejandome de mucha gente y acercandome a otras, el estigma de mi enfermedad me ha acompañado media vida, pero nada es eterno y si algo he aprendido a comprender es que a todo gochin le llega su san martin, y que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario