jueves, 1 de octubre de 2015

1 de Octubre de 2015

Sol y buen tiempo. Preparando nuevo libro y hablando con la editorial que me lo va a publicar, ya el martes se si tengo el dinero o no para poder publicar 250 libros de poesía, tengo problemas para pagar mis deudas pero bueno, ya tengo algunas personas mas a los que hago los recados, he estado paseando de nuevo, creo que engorde un poco, también he estado haciendo fotos al amanecer y a las 9.30 me fui a ver a Marisa que vino de Canarias, me trajo un pantalón superchulo, todos me encuentran muy bien y muy animada, mi primo Ramon me regalo un bolso precioso, parece que es la recompensa por mandarle gente a la cafetería, este año quiero concursar en el diario montañes con el Diario a ver que tal se me da, porque la otra vez con la pagina de poemas no consegui nada de nada, también he estado con mis amigas las Lopez tomando un café y desayunando en Caruso con Gema y haciendo los recados esta mañana temprano, le mande un mensaje a Ana Curra la poeta y cantante parecía interesada en mi obra, me hablaba mucho Kike de ella y le mande un mensaje, he estado durmiendo muy bien y espero me quiten el deprax este año por fin, nadie en realidad sabe lo que me mantiene de pie, pero yo siel coraje que siempre tuve. He mandado a Mejico mi obra en un lápiz y unas fotografías para Jose Antonio Lopez, también he estado arreglando la habitación, poniendo la mesa y recogiendo el lavavajillas, no me interesa la política, dejo de hacerlo hace muchos años cuando me puse enferma de depresión por los sindicalistas, si me llego a quedar una semana mas en Palma de Mallorca no lo cuento, he tardado mas de 30 años en reaccionar ante lo que los médicos llamaron depresión exógena y después esquizofrenia, si tomo una pastilla mas ya habría muerto hace años, lo que jamas perdonare es que nadie me fuera a ver al hospital, ni siquiera preguntaron por mi, eso son los llamados amigos que he ido dejando de lado, no guardo rencor, la soledad, la pobreza, el oscurantismo que se instalo en mi vida no lo he perdonado, pero tampoco lo olvido tan fácilmente, cosas que quizás algún dia pueda contar, el echo de vivir fue peor que los mismos médicos o que la soledad que me alejo incluso del amor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario